viernes, 5 de junio de 2015

MISS SUSHI - Alicante





Servicio
JJ
Rápidos, simpáticos sin acucharar mucho… Quizá tardan un poco en la primera toma de contacto, pero después en cocina son como un velocirraptor
Calidad
J
buena, aunque no somos expertos en sushi (aquí, gumias lleva todo el peso de la responsabilidad) nos pareció muy aceptable. Rebozados no muy pesados, gambitas con sabor a gambitas…
Relación Calidad/Cantidad/Precio
JJ
Estupenda, 1/1/1, yo no suelo pedir más (ni menos)
Presentación
JJ
En la linea de un japo, sencillos y limpios.
Precio
JJ
Para ser sushi, yo lo encontré barato, para ser un japo…
Variedad carta
JJJ
Extensissima, tienes de todo y más. Gumias echó de menos algo de Ramen, pero vamos, por rizar el rizo.
 Cantidad 
JJ
Las raciones son suficientes para no reventar, pero quedarse mien
Otros
JJ
El sitio es una pasada de bonico (quizá muy Miss…te entran ganas de pedir una mascarilla para la cara con la orden)







Comentarios:
Lo dicho, una monada de sitio, ideal para hacer una fiesta de pijamas. Con sus silloncicos y lámparas molonas por todos los laos… Al ser cadena, no las tenía yo muy mucho conmigo, pero me ha sorprendido gratamente. Muchas opciones vegerarianas y veganas (aunque no para celíacos). Además tienes cocktails chulis y tal… vamos ideal de la muerte. El cristal para el vino es mejorable, eso sí, aunque no es caro en general. A mi me gustaría probar los postres (atención : ¿rollitos de nutella? super fan), así que para la próxima. La comida te la traen super rápido, cosa q se suple comiendo lento...si no quieres acabar en 10 min, que el sitio es para recrearse...Y está muy buena. Hay que reservar en finde, que se pone hasta las trancas, eso también. Tamibén puedes hacer pedidos para que te lo lleven, y la web está bastante bien.
C/ Castaños, 3
1caña


03001 Alicante

agua con gas

966 444 006
noodles finos pluma y langostinos

miss premium
(variadito con 13 piezas de sushi)


1 delicias mix
(gyozas, pollo jengibre…)
ojo, ls gyozas no son al vapor, si no más bien fritas…


38,65 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario