miércoles, 21 de enero de 2015

MARUJA LIMÓN - Alicante




Servicio
J
Rápidos y sin ser muy empalagosos, que no se por qué me daba que iban a ser unos plastas…
Calidad
J
Aceptable,  en todos los platos que hemos pedido.
Relación Calidad/Precio
J
Pues yo lo vi muy bien…buena relación.
Presentación
J
Agradable,  dentro de lo estándar, platos despejados y apetecibles.
Precio
J
Genial, tapas a precio de tapas y vino a precio normal y no de copa, como se acostumbra ahora
Variedad carta
JJ
Muy variada, para mi gusto le falta un poco de carne en las tapas. Delicatesen del chef  con muy buena pinta.
 Cantidad 
J
Perfecta para dos- tres personas, aunque lo que es por unidad (crocantes, p.e) pos va por unidad...soprendentemente
Otros
JJ
Copas de vino estupendas, Ramón Bilbao como vino de la casa a un precio más que razonable (2,5€), atendiendo a lo que suelen robar por ahí…




Comentarios:
Después de un par de visitas, lo recomendamos mucho. Tapas (Delicias en carta) muy buenas y de toque andaluz (cuidado con los chanquetes, que hinchan un huevo). Después tienes cocas y minihamburguesitas de esas monas…y un espacio de delicatesen del chef con bastante atún (tataki…) y cosas con bastante buena pinta. El precio me ha parecido ambas veces bastante justo y sobre todo me quito el sombrero por cobrar el vino a su precio y no como si fuera un gintonic, que esa es otra con otros laos, este tema me quema mucho… en flins…
C/ San Francisco 49,
965 168 633
Alicante
2 personas:
-Patatas de río con tres salsas
-Sepia con base escalibada
-Delicia crocante con chutney fresa
-2 croquetas caseras jamón
-2 vinos/2 tercios

26,6€ à yo esto lo veo muy bien….


No hay comentarios:

Publicar un comentario