¿Y ESTO?



Pues esto va de aspas y gaviotas. Somos Gumias y Condumias. Nos gusta comer, nos gusta beber y nos gusta mucho hacerlo fuera de casa. Nos gusta los sitios bonitos, y las copas de vino altas y grandes, que los camareros sean camareros, no moscas cojoneras. Nos gustan muchas cosas, como las luces brillantes, pero tenemos muy mala memoria y nos pierde el olor de la sardina y un buen letrero luminoso... por esto, después de tropezar varias veces con la misma piedra, decidimos recopilar los aspazos y las gaviotas (y algún corazoncito), que nos jode mucho perder la oportunidad de estar agusto, tras una mala elección.




Las aspas pueden venir por muchas cosas, desde la comida rulera a precios demasiados altos, a tiempos de espera que podríamos emplear en tejer 3 bufandas para el invierno. Pasando por el olor a fritanga, camareros perdona vidas, y sobre todo el cristal que se utilice para servirte una copa de vino (cuando en muchos sitios te lo cobran a precio de Bombay Sapphire).

Las gaviotas se otorgan también por lo mismo, pero en bien.

Los corazoncitos son excasos, como los flechazos o los enamoramientos... y nos suelen durar.



aspazo

una gaviotaNada de esto es inamovible, como en la vida misma....pero las aspas son difíciles de quitar en nuestra mente, como las putadas.  No obstante, tratamos de repetir en los sitios, ya sabes....para formarnos una idea más completa...nada que ver con que seamos unos zampetas...

corazoncito







Pues más o menos, esto es esto...

Gumias y Condumias